VIRGEN DE LA O EN LA COMPAÑÍA DE MARÍA

Como cada año, la Hermandad de la Defensión lleva en procesión junto con los alumnos de la Compañía de María a la capilla del colegio.

Este evento aconteció del día 30 al 31 de mayo.

Para comenzar el día 30, todos los alumnos fueron a la parroquia de Capuchinos, para traer en procesión a la Virgen de la O hasta la capilla del colegio. Fueron unas fotografías muy bonitas las que pude sacar en el recorrido.




La Virgen permaneció en besamanos durante la tarde del día 30, hasta que llegada las 21:00h cerraron las puertas de la capilla. Una vez que cerraron las puertas, yo me quedé en el interior con la Virgen.

Coloqué un foco alumbrando solo a la imagen y apagando todas las luces, saqué el trípode y comencé a realizar todas las fotografías que pude.

Llegadas las 01:00h de la mañana, me volví a casa saliendo por la puerta del Seminario Menor de la Diócesis.





Al día siguiente, los alumnos volvieron a llevar a la Virgen de la O hasta su sede en Capuchinos, pero esta vez dando una vuelta por el interior de la Compañía. El coro de secundaria, acompañado por una guitarra, le estuvo cantando durante toda la procesión. En diversos momentos de la procesión también se pudo escuchar el sonido de un órgano.

Llegada la Virgen a su parroquia, volvieron todos al colegio para continuar con el día.

Fueron unos momentos muy solemnes los vividos en esa procesión con la Virgen. Espero estar también el año que viene como fotógrafo cuando vuelva la imagen al Colegio.

A continuación les dejo algunas de las fotografías que hice durante el besamanos: