Borja Mejías. Con la tecnología de Blogger.

martes, 11 de julio de 2017

Etiqueta:

PRIMER DÍA EN ASTURIAS - LUNES -

Hoy tras unas largas diez horas de camino en el día de ayer y descansar seis horitas, nos levantamos y nos pusimos en camino hacia la playa de Andrín.

Al llegar, saqué la cámara y me puse a hacer fotos. En ese mismo lugar estuvimos dos años atrás. No dudé en repetir las fotos que hice en su día, pero como era lógico, de una mayor calidad, ya que en aquellos tiempos llevaba muy poco tiempo con la cámara y con muy poca experiencia. Ahora al menos sé disparar en ráfaga... :P

Después de dar un par de paseos por la playa, nos tuvimos que retirar, ya que sin previo aviso, comenzó a llover. Rápidamente recogimos las cervezas y los refrescos y nos metimos en el coche.

Nos dirigimos por la autovía hacia un restaurante que a mí, personalmente, me gustó muchísimo. No dudamos en repetir lugar, eso estaba claro.

Después, al terminar de comer, nos fuimos al hotel y descansamos hasta bien llegada la tarde. Salimos al hotel y nos fuimos a cenar en una sidrería no muy lejana, a un par de calles.

Todos estamos ansiosos de que llegue un nuevo día para seguir visitando Asturias y viendo mas playas y lugares.

Sobre Borja Mejías

Soy Borja Mejias y tengo 15 años. Con la fotografía como hobby y haciendo la secundaria voy ampliando mi equipo y aprendiendo más sobre este extenso mundo de la fotografía.