DISEÑOS PARA LA HERMANDAD DE LA MISIÓN

Tras recibir un mensaje al móvil avisándome de que el Grupo Joven de la Hermandad de la Misión (Jerez de la Frontera) estaba buscando diseños para un proyecto que querían llevar a cabo. Este proyecto consistía en hacer pulseras para los miembros del Grupo y personas que así desearan poseer un ejemplar.

Tras elaborar el diseño y presentarlo, poco después me llamaron diciendo que había sido elegido por los miembros del Grupo Joven y la Junta de Gobierno. Después de acordar presupuestos y enviarles los archivos del diseño, publicaron las fotos en sus redes sociales anunciando lo ocurrido.

El diseño de la pulsera es el siguiente:
El color elegido para el fondo es el rojo y negro. En el centro de la pulsera se puede ver la frase "Juventud Misionera" haciendo referencia a la juventud de la Hermandad, también , se puede ver a cada lado de la frase se puede ver la imagen del rostro del Santísimo Cristo de la Misión y María Santísima del Silencio, ambos titulares de la Hermandad. En el centro de la pulsera se encuentra el escudo de la Hermandad.

Una vez que terminaron las negociaciones creíamos que ya había terminado todo, pero no era así. Horas después de la última llamada, me volvieron a llamar, pero esta vez con otro proyecto en mente. Querían que fuera el que hiciera el diseño para las nuevas camisetas del Grupo Joven.

Yo acepté el encargo y me puse manos a la obra. Éste es el resultado:
Tras debatirlo los miembros del Grupo Juvenil, se eligió el color rojo como fondo para la camiseta. En el torso de la camiseta se puede encontrar la frase "Juventud Misionera" (haciendo juego con la pulsera) bajo el escudo de la Hermandad. En la espalda se puede leer "Id y anunciad..." el cuál es el lema de la Misión Redentora.


Desde estas líneas agradecerle al Grupo Joven y a la Hermandad de la Misión su confianza depositada en nuestro trabajo, espero no decepcionarles.