PROYECTO "NIÑA MARÍA 2017"

¡Nuestro tercer proyecto!

En este mes de noviembre hemos decidido llevar a cabo un proyecto más. Un proyecto un tanto sacro...

Tras llevar a cabo el proyecto "Feria de Salteras y sus momentos 17" y darle detenidas vueltas, hemos comenzado un nuevo proyecto fotográfico. En este proyecto se recogerán los actos y eventos que tienen lugar en el colegio de la Compañía de María con motivo de la fiesta de la Niña María.

El proyecto recogerá un reportaje de la Virgen en su hornacina de la capilla, el besamanos que tiene lugar días antes de la fiesta, otro reportaje de la Virgen en su altar a los pies del presbiterio, el maratón que se celebra en Chapín la semana anterior, el patio árabe del colegio durante las fiestas, la procesión de camino al convento de Capuchinos y la eucaristía en dicho convento.

La verdad es que si todo sale bien conseguiremos un resultado magnífico, ya que capturaremos la mayor parte de la esencia que tiene la Compañía de María durante su fiesta más grande.

Todo esto tendrá lugar la semana tercera y cuarta de noviembre. Ya tenemos preparado y cargado todo el equipo para llevar a cabo este proyecto que con gran ilusión comenzamos.