TALLER DE FOTOGRAFÍA

El pasado día 2 de noviembre comenzábamos un nuevo proyecto. Un proyecto que requeriría mucho tiempo y quebraderos de cabeza...

Cuando llegamos a clase, ya nos estaba esperando el orientador en la puerta para comenzar este proyecto, un taller de fotografía impartido los jueves en el momento de descanso. Aceptamos la idea con gran ilusión y ganas de comenzar.

No tardamos en comprarnos una libreta pequeña para comenzar a apuntar todas nuestras ideas , una memoria usb y una agenda en la que escribir todos los pasos que íbamos a dar en el taller.

En el momento en el que nos propusieron la idea, nuestro objetivo para el taller era concreto, pero a la vez complicado. Conseguir que los chavales apuntados consiguieran aprender a manejar a base de teoría, pero sobre todo práctica, una cámara réflex en Manual y contar una historia con las fotografías que hagan.

Las clases del taller se dividen en dos partes, una trata sobre los diferentes tipos de conceptos que existen en fotografía, y la otra en explicar un poco sobre composición fotográfica.

En estos momentos hay 35 alumnos apuntados a las clases, pero esperamos que se apunten más jóvenes con curiosidades fotográficas.

El taller tendrá la duración de todo el curso, siendo éste clausurado con un concurso de fotografías realizadas por los aprendices que hayan superado una prueba de todos los contenidos dados en el taller.

¡Juntos aprenderemos más!