UNA NOCHE CON LOS CLÁSICOS

Hoy, en la Compañía hemos ido al teatro Villamarta para ver una representación bastante recitada...

Hace un par de días nos dieron la idea de ir a ver una representación, esta representación se llamaba "Una noche con los clásicos". Nosotros aceptamos y preparamos todo el equipo necesario para un encargo de tales dimensiones.

Elegimos la cámara nueva (D3400) con el objetivo 50-200mm, ya que el zoom de este objetivo nos aseguraría que tendríamos a todos los elementos a tan larga distancia bien enfocados.

Salimos del colegio a las 11:30h para acabar llegando al teatro sobre las 12:00h. Cuando llegamos nos acomodamos en el asiento y preparamos la cámara. Foto silenciosa, ráfaga, ISO 1400, velocidad 1/100... todo apuntaba perfecto.

Cuando se apagaron las luces y comenzaron a recitar poemas, comenzamos a hacer un par de fotografías a los poetas. Después subieron un par de alumnos de los diferentes colegios que estaban presentes para recitar de una forma "especial" los poemas que se les había propuesto. Al terminar, les pidieron un último favor: Volver a recitar un poema, pero rapeando. Con una base, los alumnos tuvieron que improvisar una batalla de gallos en el escenario. Mientras tanto yo seguía haciendo fotos.

Se terminó el espectáculo, estamos muy contentos con el resultado fotográfico. No esperábamos que se nos fuera a dar tan bien la fotografía en teatros. Deseando ya de que nos vuelvan a llamar para algún proyecto.