SSMM LOS REYES MAGOS EN SALTERAS. 2018

Tras mirar constantemente el cielo, abrir el paraguas un par de veces y tener que guardar la cámara por la llovizna ligera que caía de vez en cuando, salieron SSMM los Reyes Magos de Oriente en

Salteras este 2018.

Nos avisaron de que la cabalgata saldría con una hora de adelanto por el tiempo, así que nos pusimos manos a la obra. Cámara en mano, corrimos por la calle que lleva a la Plaza de España, lugar en el que coronan todos los años a los reyes.

Poco a poco fueron llegando los componentes de las distintas carrozas que formarían parte del cortejo de la cabalgata.

Melchor y Gaspar llegaron acompañados por sus beduinos y pajes, mientras que Baltasar llegó en un coche de caballos escoltados por sus pajes.

En ese mismo momento, fueron coronados los encargados de llevar la ilusión a las calles de Salteras.

Este año contábamos con una novedad, y es que la adoración de los reyes del Niño Jesús en la puerta de la parroquia del pueblo sería justo después de la coronación.

Entonces, al acabar la adoración y bajar hasta el recinto donde saldría la cabalgata, llegaron las carrozas para que cada miembro ocupara sus puestos.

La cabalgata salió puntual a la hora a la que habían amanecido y comenzaron su recorrido.

Nosotros entonces comenzamos a hacer fotos con el 18-55mm, hasta que un poco después de la salida cambiamos al 55-200mm y así poder captar mejor los detalles.

Estuvimos acompañando la cabalgata durante todo el recorrido, aprovechando el máximo los lugares y la luz.

Fue un día cargado de ilusión y ganas de comenzar este nuevo año cargadito de nuevos proyectos.


Esperamos con ansias el año que viene para repetir este día tan especial.

Comentarios