VISITA A GRANADA

El pasado 1 de noviembre estuvimos un día de visita turística en Granada.

Salimos de Jerez sobre las 16:30h más o menos para llegar a la ciudad de destino a las 19:30h.

Cuando llegamos nos hospedamos en la residencia y preparamos todas las maletas y las camas en las que nos quedaríamos esa noche.

Cuando terminamos de prepararlo todo nos fuimos a una parroquia cercana a la residencia. Allí hice un par de fotos a las imágenes que había en aquel templo.

Después regresamos a nuestro lugar de hospedaje para cenar y dejar cargando todo el equipo para el día siguiente.

Al amanecer, fuimos sobre las 09:00h a la Alhambra, la ciudad del reino nazarí de Granada. Allí, estuvimos por los jardines exteriores y el interior del Alcázar.

Después de terminar de hacer fotos por allí, fuimos a la catedral granadina.

Al llegar, estuvimos haciendo fotos por los alrededores de la Catedral y el interior de la misma. Después, fuimos a la tumba de los Reyes Católicos, pero desgraciadamente no se podían hacer fotos en el interior.

Cuando salimos ya era por la tarde y tocaba volver para Jerez. Al regresar a la residencia recogimos todo el equipo que nos quedaba en la residencia. Después, pusimos rumbo a Jerez.

Ha sido un día perfecto el que hemos pasado en Granada, esperamos poder volver a repetirlo pronto.