CUANDO UTILIZAR UN TELEOBJETIVO (R)
Después de que las vacaciones de verano llegaran a su fin y comenzara el curso escolar, hoy os traemos una nueva publicación en la que os explicaremos cuando puedes utilizar un teleobjetivo.
- Fotografía de aves y fauna salvaje: ya que nos va a permitir conseguir tomas muy cercanas de los animales sin asustarlos.
- Fotografía de deportes: ya que no podemos acercarnos físicamente lo suficiente a los deportistas o los vehículos que compiten como para poder sacar fotografías cercanas.
- Fotografía periodística: ya que al igual que en la fotografía deportiva, nos permite acercarnos al lugar de la acción o al personaje público de turno sin necesidad de acercarnos físicamente.
- Fotografía nocturna: para captar todos los detalles de la luna y conseguir tomas donde parezca enorme en comparación con otros elementos, gracias a la compresión de los planos de la imagen.
- Fotografía de retrato: ya que nos va a permitir separar a nuestro sujeto del fondo y conseguir además un atractivo bokeh.
- Fotografía callejera: ya que podremos captar a la gente sin que ver la cámara condicione sus reacciones.
- E incluso fotografía de paisaje: ya que nos puede ayudar a captar ciertas partes del paisaje que estén alejadas y centrar la atención tan solo en ellas.
Éstos son los principales casos en los que se debe utilizar un teleobjetivo. Si tenéis alguna duda, no dudéis en mandarnos un mensaje o ponedlos en los comentarios. ¡Mucha suerte con las capturas!
Comentarios
Publicar un comentario